Garden Grill Review – Blog turístico de Disney

Garden Grill es el hogar de Chip ‘n’ Dale’s Harvest Feast, una comida de carácter familiar en el pabellón Epcot’s Land. Esta reseña gastronómica de Walt Disney World presenta fotos de alimentos más nuestra opinión de este restaurante rotativo de todo lo que pueda comer que ofrece vistas de la atracción Living with the Land. (Actualizado el 29 de junio de 2020.)

Solo para asegurarnos de que captó todo eso, tenemos: 1) todo lo que puede comer, 2) personajes, 3) rotación de restaurantes y 4) vistas de una atracción de Disney. ¿Garden Grill tiene ALF y dinosaurios? Porque si es así, con esas 6 cosas, ¡sería el mejor restaurante de todos!

Cuando Epcot vuelva a abrir el 15 de julio de 2020, Garden Grill será una de las únicas experiencias gastronómicas de dos personajes en todo Walt Disney World. El restaurante presentará una versión modificada de Chip ‘n’ Dale’s Harvest Feast para el desayuno, el almuerzo y la cena. Comencemos cubriendo lo que eso probablemente significa para Garden Grill …

Afortunadamente, tenemos una idea bastante buena de lo que implicará la experiencia gastronómica de personajes «modificados» en Chip ‘n’ Dale’s Harvest Feast. Es casi seguro que será como Breakfast à la Art con Mickey & Friends en Topolino’s Terrace, que presentó una cabalgata de personajes, pero no paradas individuales en cada mesa.

Ya hicimos el Breakfast à la Art modificado con Mickey & Friends, y sentimos que la experiencia fue una mezcla. Mira nuestro Revisión de comida de personajes modificados de terraza de Topolino para pros y contras, comentarios de valor por dinero, fotos y video. Fue divertido para nosotros, pero pudimos ver fácilmente a las familias apagar el costo por la experiencia reducida, especialmente con el plan de comidas Disney suspendido temporalmente.

Con toda probabilidad, lo haremos no estará haciendo la experiencia gastronómica modificada de Garden Grill cuando se abra Epcot. Dado que los casos aumentaron en el centro de Florida y muchos se atribuyeron a restaurantes de interior, la comida presenta más riesgos de los que estamos dispuestos a asumir en este momento. Quizás el cálculo cambie en algún momento, pero por ahora, ese es nuestro plan. (O no plan, más bien).

Sin embargo, hay aproximadamente un 99% de certeza de que esto imitará la fórmula de Topolino’s Terrace, así que revise la revisión anterior para obtener una idea general de la experiencia. Simplemente cambie el artista de cuello azul y el atuendo elegante de personaje de socialité por modas agrícolas.

Para tener una idea general de la experiencia normal de Garden Grill y por qué es una de las mejores comidas con personajes en Walt Disney World, continúe leyendo la reseña. (Algunos detalles, como aceptar el Plan de Comidas de Disney y obviamente las cosas de interacción con los personajes, son actualmente inaplicables).

Dado que Garden Grill es un estilo familiar todo lo que puede comer, las opciones de menú son más limitadas que un buffet estándar de Disney. Todavía es bastante caro, lo que lo convierte en uno de nuestros principales valores para las comidas con personajes en el Plan de Comidas de Disney. Si no está en el plan de comidas de Disney, Garden Grill acepta la tarjeta Tables in Wonderland con un descuento del 20%.

Si bien esta revisión cubre el desayuno en Garden Grill, vale la pena señalar que Garden Grill también sirve Chip ‘n’ Dale’s Harvest Feast tanto para el desayuno como para el almuerzo. El desayuno es particularmente intrigante para nosotros como una forma de acceder a Soarin ’Around the World a primera hora de la mañana con un apertura previa al parque Reserva anticipada para cenar. ¡No está de más que Garden Grill sea una muy buena comida!

DSC_4620 como copia de Smart Object-1

Este restaurante existe desde la apertura del pabellón The Land, pero no siempre como Garden Grill. Solía ​​ser The Good Turn Restaurant, y antes era The Land Grille Room. El restaurante siempre ha rotado (de ahí su nombre), pero anteriormente era un restaurante de mayor calibre antes de que los personajes entraran en escena.

En el día en que Kraft patrocinó el pabellón Land, sirvieron cosas con clase … ¡como Easy Mac! Eso no quiere decir que la versión del personaje sea peor (no recuerdo nuestras comidas en The Land Grille Room, así que no estoy calificado para hacer ese juicio), es simplemente diferente.

DSC_4685 como copia Smart Object-1

En cuanto al ambiente, los principales puntos de venta aquí son la rotación y las vistas de Living with the Land. De lo contrario, Garden Grill tiene un ambiente bastante soso, sin mucho en cuanto a decoración. Sin embargo, la rotación y las vistas de la atracción son dos grandes puntos de venta desde la perspectiva del ambiente.

Descontarlos sería como decir «si quitas las impresionantes vistas y la cocina al aire libre, el ambiente de California Grill no es tan especial». El hecho de que gira y tiene vistas en una atracción es lo que define el ambiente de Garden Grill. Aunque es una comida de personajes, esta es principalmente la razón por la que comemos en Garden Grill. Le resultaría difícil ofrecer mucho más en cuanto a ambiente.

DSC_4683 como copia de Smart Object-1

Mi parte favorita de las vistas de Living with the Land tiene que ser la habitación de arriba en la granja, que parece una habitación «habitada». Esta sala no es visible desde la atracción, lo que significa que todos los detalles allí son únicamente por el bien de los huéspedes del restaurante.

Quizás me impresiona fácilmente, pero creo que es bastante impresionante. Desearía haber capturado algunas fotos decentes, pero supongo que es algo que solo tendrás que ver cuando cenes allí. Cada vez que miro en esa habitación sonrío, para mí, este es un excelente ejemplo de que Disney está yendo más allá con los detalles.

DSC_4697 como copia de Smart Object-1

Hay dos niveles de asientos en Garden Grill: un nivel inferior más cercano a la atracción y un nivel superior elevado más cercano a la columna interior. En el pasado, comimos en el nivel inferior, pero en nuestra visita más reciente, nos sentamos en el nivel superior.

Es difícil ver la atracción desde el nivel superior sin estar de pie (¡me encontré de pie mucho!). Al igual que Coral Reef, este es un ADR al que desea llegar un poco antes para solicitar un asiento en el nivel inferior.

El nombre oficial de la cena de personajes en Garden Grill es «Chip‘ N ’Dale’s Harvest Feast», por lo que no debería sorprendernos que dos de los personajes presentes sean Chip y Dale. El granjero Mickey Mouse también está presente, al igual que Plutón con un pañuelo country atado alrededor de su cuello.

DSC_4659 como copia de Smart Object-1

El atuendo de Mickey es único aquí y se destaca de lo que normalmente usa, por lo que definitivamente es el sorteo principal. Tenga en cuenta que los personajes pueden tardar mucho tiempo en llegar a su mesa en Garden Grill, pero esto se debe a que parecen pasar una cantidad decente de tiempo en cada mesa.

En cada una de nuestras visitas a Garden Grill, hemos tenido tiempo suficiente para interactuar con los personajes, incluyendo algunas travesuras espontáneas con Chip y Dale. De acuerdo, por lo general comemos temprano o tarde, por lo que no se debe esperar este tipo de experiencia si estás allí durante la hora pico de la cena. Definitivamente es una opción mucho mejor para las interacciones que un restaurante grande y popular como el Chef Mickey’s.

DSC_4618 como copia Smart Object-1

En cuanto a la comida, bueno … es todo lo que puedes comer en un restaurante. También es un restaurante de estilo familiar, por lo que las opciones son limitadas en comparación con un buffet. También es algo caro.

Esto no quiere decir que la comida sea mala, disfrutamos el pan, la ensalada, el filete de res, el pescado y el postre, pero solo hay 1 entrante (ensalada), 3 entrantes (filete de res, pavo, y pescado sostenible), 3 lados (verduras, papas, arroz) y 1 postre (zapatero).

DSC_4619 como copia de Smart Object-1

Esto significa que si no te gustan una o dos cosas, potencialmente has eliminado mucho de lo que puedes comer. Por el contrario, la mayoría de los buffets tienen tantas opciones que no gustarles un par de cosas realmente no hace ninguna diferencia. Se supone que parte de esta comida proviene del pabellón The Land, aunque nunca me han dicho qué artículos.

Creo que el único cambio en la comida desde la última vez que estuvimos en Garden Grill hace un par de años fue el pescado, que fue empanado la última vez (preferí la variedad empanada, Sarah prefirió el Mahi Mahi de esta comida).

DSC_4633 como copia de Smart Object-1

A pesar del menú limitado, sentimos que la comida era sólida para todo lo que pueda comer. No es el mejor, pero tampoco el peor.

Disfrutamos la mayoría de las opciones, por lo que el menú limitado no fue un gran inconveniente para nosotros. El pan y la ensalada fueron sorprendentemente buenos.

DSC_4623 como copia de Smart Object-1

El filete de ternera fue lo más destacado para mí, y fue sorprendentemente tierno y sabroso. Sarah prefería el pescado sostenible, que era muy bueno para todo lo que se puede comer, pero no tan bueno como un plato promedio que pedirías en un restaurante de servicio de mesa estándar.

Los lados estaban bien, pero definitivamente podría haber sido mejor. No eran nada que realmente te dejara boquiabierto. El zapatero fue el éxito sorpresa de la comida, y fue muy bueno.

DSC_4707 como copia Smart Object-1

En el pasado, cuando cenamos en Garden Grill, el restaurante me impresionó mucho. Desde las vistas a una de mis atracciones favoritas (sí, soy un geek), a la rotación, a la comida, a los divertidos disfraces de personajes, siempre ha sido uno de mis restaurantes favoritos en Epcot. Esta vez, cuando reflexioné sobre ello después del viaje, no estaba tan «metido» en él, y creo que esto se debe en parte a otras experiencias en el viaje.

Desafortunadamente, Garden Grill no compite con las nuevas comidas de personajes como Storybook Dining en Artist Point o Breakfast a la Art with Mickey and Friends en Topolino’s Terrace. Tampoco es tan ambicioso (o delicioso) como Tusker House o Boma.

Todavía me gusta mucho Garden Grill, pero en relación con estas otras experiencias, la parte más destacada de la comida fue el ambiente y las excelentes interacciones de los personajes. Esto, obviamente, es solo una anécdota personal basada en nuestras otras experiencias gastronómicas, pero todo en Walt Disney World es relativo; después de todo, puede renunciar fácilmente a una comida en un restaurante a favor de otro.

DSC_4657 como copia de Smart Object-1

En general, Garden Grill aún obtiene calificaciones bastante altas, especialmente si desea una comida de carácter todo lo que pueda comer con una cocina accesible y agradable para la multitud. Desde esa perspectiva, Garden Grill supera a sus competidores directos. Si bien preferimos otras comidas con personajes con una cocina más ambiciosa, ese no será el caso para todos.

En cualquier caso, Garden Grill es un ganador gracias a su gran ambiente en un comedor giratorio con vistas a Living with the Land y a las sólidas interacciones de los personajes. La comida es bastante buena por encima del promedio para cenas con personajes, pero creemos que podría soportar un menú con algunas opciones más. Si su principal preocupación es la cocina de alta calidad, hay una serie de mejores opciones en Epcot. Sin embargo, si eres fanático de Living with the Land / clásico EPCOT Center, cenas con personajes o cenas de estilo familiar, Garden Grill es una buena opción que recomendamos.

¿Estás planeando otros aspectos de un viaje a Walt Disney World? Obtén información sobre hoteles en nuestra página de reseñas de hoteles de Walt Disney World. Para ahorrar dinero en boletos o determinar qué tipo comprar, lea nuestros consejos para ahorrar dinero en la publicación de boletos de Walt Disney World. Nuestra publicación Qué empacar para los viajes de Disney le da un vistazo único a los artículos inteligentes para llevar. Para saber qué hacer y cuándo hacerlo, nuestras Guías de viaje de Walt Disney World lo ayudarán. Para un asesoramiento integral, el mejor lugar para comenzar es nuestro Guía de planificación de viaje de Walt Disney World para todo lo que necesitas saber!

Tus pensamientos

¿Cómo crees que Garden Grill se compara con otras comidas con personajes? ¿Qué pasa con su comida y ambiente, en general? ¿Planeas cenar aquí? ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con nuestros consejos? ¿Alguna pregunta que podamos ayudarlo a responder? Escuchar sus comentarios, incluso cuando no está de acuerdo con nosotros, es interesante para nosotros y útil para otros lectores, así que ¡comparta sus pensamientos a continuación en los comentarios!