Nuestra «última» noche en Magic Kingdom …

Nuestra última noche en Magic Kingdom «BC» fue bastante especial y memorable. Asistimos a una fiesta privada de DVC prácticamente sin multitudes, vimos un espectáculo especial de fuegos artificiales, conocimos a los personajes Fab Five con atuendo real, devoramos una fiesta fantástica de Frankfurter en Casey’s Corner y deambulamos empapándonos de la atmósfera.

Esto fue en realidad un par de semanas antes de que los parques temáticos de Walt Disney World cerraran indefinidamente, pero no hicimos ninguno de los parques en esos últimos días. Nuestras últimas visitas fueron a Epcot y Disney’s Hollywood Studios para los días de debut de Mickey & Minnie’s Runaway Railway y Flower & Garden Festival. (En un giro lamentable e irónico, nuestra última vez que hicimos algo «Disney» fue una parada en Character Warehouse en una tienda de comestibles).

En ese momento, no pensé nada de esa noche en Magic Kingdom. Si bien estábamos al tanto de las circunstancias, la posibilidad de que Walt Disney World pudiera cerrar ni siquiera se nos pasó por la cabeza. Ni siquiera tenía la intención de hacer un «informe de la fiesta», sino que simplemente elegí disfrutar de la noche. En retrospectiva, ahora estoy aún más feliz con esa decisión, ya que nos permitió saborear la experiencia aún más …

En el pasado, hemos compartido informes de asistir a estas fiestas de Disney Vacation Club. Puedes leer nuestro Moonlight Magic – After Hours en Magic Kingdom Party Recap o nuestro 25 and Beyond DVC Bash en Disney California Adventure Party Report o nuestro Typhoon Lagoon Beach Bash Report.

También hemos asistido a otros eventos de Moonlight Magic sobre los que no he escrito, en gran parte porque parece una jactancia innecesaria. Si usted es un miembro del Disney Vacation Club que es elegible para asistir, es probable que esté al tanto de este evento gratuito y sepa que vale la pena hacerlo como algo raro que Disney ofrece. realmente libre.

Si no eres elegible para asistir, leer y ver fotos de un evento que no puedes experimentar no te hace mucho bien. Tal vez te empuje a comprar Disney Vacation Club, que es una idea. (La idea de Disney no es nuestra; no recomendaríamos a nadie que compre DVC en este momento).

En cualquier caso, estos son tiempos extraños. Como fue una noche muy divertida, me estoy quedando sin ideas, y algunas personas querían escuchar sobre nuestra comida en Casey’s Corner, aquí está este informe de la fiesta …

Comenzamos la noche en la estación de trenes de Main Street USA, donde nos encontramos con amigos y nos dirigimos a Magic Kingdom. El primer orden del día fue tomar mapas y verificar dónde se encontrarían los personajes raros.

Había varias opciones en Fantasyland, así que decidimos hacer de esa nuestra primera parada. Ya estábamos unos 15 minutos «tarde» al comienzo de Moonlight Magic en este punto, y temíamos que los personajes fueran una causa perdida. En fiestas anteriores, los tiempos de espera para personajes raros han sido prohibitivamente largos.

En el camino, vimos personajes de Fab Five con atuendos reales en cada uno de los Jardines de la Plaza. Inicialmente parecía demasiado bueno para ser verdad: no había líneas y el Castillo de Cenicienta estaba perfectamente posicionado como telón de fondo.

Desde la distancia, parecía que estaban haciendo una sesión de fotos promocional para algo. Dado que estos encuentros y saludos no estaban en los mapas de Moonlight Magic, asumimos que ese era el caso. Sin embargo, decidimos acercarnos solo para ver las cosas.

Honestamente, nos sorprendió un poco cuando nuestras pulseras Moonlight Magic nos permitieron ingresar a los Jardines de la Plaza. Solo un par de minutos después, tuvimos una audiencia privada con la Reina Minnie y el Rey Mickey Mouse.

Fue tan rápido que ni siquiera tenía mi cámara lista, y me apresuré a marcar la configuración correcta. Fallé, pero obtuve tremendamente Por suerte, mi velocidad de obturación de 1/8 de segundo no sufrió sacudidas de la cámara o movimientos del sujeto.

Durante mucho tiempo he afirmado que no somos «cazadores de personajes» per se, pero eso probablemente ya no sea exacto. Si bien no tenemos un gran interés en él y definitivamente no estamos ávido cazadores, buscamos suficientes personajes de piel para merecer esa designación.

Es casi un interés de facto. Los personajes raros son fáciles (léase: perezoso) para que podamos obtener fotos de nosotros mismos, y es algo único que hacer en eventos como este.

Dado que nuestra «cosa» favorita para hacer en los parques durante los eventos de poca concurrencia es simplemente caminar y disfrutar de la atmósfera, conocer y saludar, también ofrece una extraña sensación de logro.

Hay algo que decir sobre «¡conocimos a 5 personajes raros!» en lugar de «deambulamos sin rumbo durante 4 horas». ¿Tal vez? Talvez no.

Nuestro éxito con los Jardines de la Plaza se encuentra y saluda, y los niveles de multitud inquietantemente bajos en la Plaza Central nos tenían muy emocionados. Comenzamos a especular sobre por qué «nadie» estaba en Moonlight Magic, y nos apresuramos en nuestro camino a PhilharMagic. Allí, esperábamos entrar en la habitación con el Adelante personajes, riéndose y saltando con estos nuevos trolls (??? todavía no hemos visto la película) en una escena sacada directamente de un video promocional de Walt Disney World.

En cambio, fuimos recibidos fuera de PhilharMagic por un miembro del reparto que nos informó que la línea ya había sido cortada por capacidad. Eso nos trajo de vuelta a la realidad bastante rápido. Piense en la foto de abajo como símbolo de nuestro rango de emoción mientras camina hacia PhilharMagic. (En realidad, es de un día / mes / año diferente, pero también lo acabo de editar).

Otros encuentros y saludos alrededor de Fantasyland tenían líneas similares o eran para más personajes peatones con los que no «necesitábamos» fotos. Después de reagruparse brevemente, comenzó el vagar sin rumbo.

Esto es lo que pasamos la mayor parte de la noche haciendo, y fue glorioso. Esta fue la noche menos ocupada que habíamos experimentado en Magic Kingdom desde nuestro «Dúo de fiestas de Halloween deliciosamente muertas”Que ocurrió el año pasado durante un susto de huracán. Fue un poco surrealista.

También fue surrealista porque los eventos actuales ya estaban nublando la noche. En este punto, Bob Iger ya había renunciado como CEO y Walt Disney World había comenzado a tomar algunas medidas de precaución. No se han anunciado cierres ni se han insinuado, pero especulamos sobre eso. Sin embargo, el estado de ánimo colectivo fue en gran medida optimista y feliz.

En retrospectiva, parece una conclusión tan inevitable e inevitable que los parques cerrarían. Es cierto que no lo creía en ese momento. Todavía estoy sorprendido e impresionado por lo rápido que los estadounidenses abrazaron el distanciamiento físico y la necesidad de quedarse en casa.

Se ha prestado una atención desproporcionada a la (muy) vocal minoría de disidentes, pero la realidad es que la mayoría de los estadounidenses han entendido lo que está en juego y han hecho su parte. Algunas de estas restricciones son anatema para los principios fundacionales de Estados Unidos, por lo que es alentador ver a las personas sacrificarse voluntariamente por el bien común. Pero yo divago.

No tomé ninguna foto mientras hacíamos vueltas de Magic Kingdom, así que solo tendrás que creer que saboreamos la serenidad del parque. Hay una gran energía colectiva que proviene de estar cerca de otros invitados (y en este momento me encuentro deseando eso), pero también hay belleza en relativa soledad. Es como si tus sentidos estuvieran más intensos y notas cada detalle, sonido y aroma del parque un poco mejor.

Durante toda la noche, nunca vimos a muchos otros invitados fuera de la reunión y saludos. Tenían que haber estado en algún lugar, porque Main Street estaba razonablemente llena de fuegos artificiales.

Esto fue una sorpresa, ya que gran parte de Magic Kingdom era un pueblo fantasma antes de esto. Había planeado lanzarme a un lugar privilegiado cerca de Partners en el último minuto, pero esa no era una opción. En cambio, opté por «The Hump» en Main Street.

Este espectáculo de fuegos artificiales es una bolsa ecléctica y mixta. En realidad, es más ambicioso de lo que cabría esperar para un evento de este tipo, con su propia banda sonora de remezclas pop de canciones de Disney con coreografías de pirotecnia a juego.

Soy un gran admirador del programa, pero no necesariamente por sus méritos artísticos. Más simplemente, me encanta el color y la disposición de las explosiones. Es un espectáculo increíblemente fotogénico para fotografía de larga exposición, que obviamente no es la principal métrica que los humanos que ven los fuegos artificiales con sus ojos usarían para evaluar un espectacular nocturno.

Aquí hay algunas fotos de fuegos artificiales más:

Finalmente, nuestra fiesta fantástica de Frankfurt de Casey’s Corner. Esas últimas palabras pueden sonar como una hipérbole elegida debido a mi afición por la aliteración. No lo son (bueno, solo en parte). Es bueno que Disney Vacation Club ofrezca estas fiestas en primer lugar, pero es muy agradable que nos dan vales de comida gratis.

Cenamos en Casey’s Corner al final de la noche, y los miembros del elenco iban «más allá» en la distribución de comidas. No solo fuimos nosotros, se les preguntó a todos si querían más lados y postres. En total, el recibo de nuestra comida reflejaba un valor de $ 48 en artículos antes de ser cancelado. (La foto de abajo no muestra nuestras bebidas o los lados).

La comida fantástica de Frankfurter Feast en sí fue más memorable por hacerme sentir un poco enfermo. Después de un par de mordiscos del Loaded Slaw Dog a base de plantas (que es sorprendentemente fantástico), Sarah había terminado, dejando la responsabilidad de comer el resto cabalgando sobre mí. Basta decir que mi estómago estaba preparado para la tarea … aunque probablemente no debería haberlo hecho.

Resulta que una persona no debería comer ~ $ 40 en perritos calientes, papas fritas y macarrones con queso tan cerca de la medianoche. Creo que en realidad será la premisa de la Gremlins reiniciar. En mi defensa, ¿quién podría haberlo sabido en ese momento?

Fue entonces cuando ocurrió lo más destacado de la noche: disfrutar de una comida tranquila por la noche mientras estaba sentado en la calle principal con el Castillo de Cenicienta en la distancia. Siempre soy un fanático de los perritos calientes, pero hay algo particularmente gratificante e indulgente acerca de consolar la comida con una vista reconfortante como la culminación de una noche divertida.

Fue pura felicidad y también un paseo por el carril de la memoria: solíamos hacer esto a menudo en el día en que recorríamos Magic Kingdom con mayor agresividad. Nos «olvidamos» de cenar, y Casey’s Corner sería el último lugar abierto. Ofrecería algo para reducir, al mismo tiempo que es una oportunidad para reducir la velocidad y saborear Magic Kingdom en su mejor momento. Esa noche en Moonlight Magic, la fiesta ofreció una buena manera de digerir la noche, al tiempo que proporcionó un viaje de nostalgia. Poco nos dimos cuenta en ese momento de que también sería un recuerdo nutritivo que miraríamos con cariño una vez que cerraran los parques.

¿Estás planeando un viaje a Walt Disney World? Para un asesoramiento integral, el mejor lugar para comenzar es nuestro Guía de planificación de viaje de Walt Disney World para todo lo que necesitas saber. Si está considerando unirse a DVC, primero asegúrese de leer nuestra Guía definitiva de Disney Vacation Club. Si aún no puede decidir si la membresía es adecuada para usted, «pruébelo antes de comprar» y alquile puntos en DVC Rental Store. Si está convencido de que una membresía es para usted, consulte las opciones de descuento en DVC Resale Market.

TUS PENSAMIENTOS

¿Has asistido a uno de los eventos de Moonlight Magic en Walt Disney World? ¿Conociste algún personaje raro? ¿Qué te pareció la experiencia? ¿Alguna pregunta o idea sobre algo en este informe del partido? Escuchar sus comentarios sobre sus experiencias es interesante para nosotros y útil para otros lectores, ¡así que comparta sus pensamientos o preguntas a continuación en los comentarios!