Nuestra estadía sin paseo en Grand Floridian

Han pasado más de 7 meses desde que Walt Disney World reveló planes para construir una pasarela desde Grand Floridian Resort hasta Magic Kingdom. Estoy seguro de esto porque inmediatamente comenzamos a tratar de reservar una estadía de DVC cuando se abrió nuestra ventana para las Villas en Grand Floridian.

Seguramente la nueva pasarela estaría abierta en Navidad, especialmente dada la popularidad de la lucrativa exhibición de pan de jengibre Grand Floridian. No tuvimos éxito en el sitio para miembros del Disney Vacation Club para obtener disponibilidad del 1 al 14 de diciembre (la temporada de puntos más barata), finalmente nos conformamos con algo en febrero.

Era el plan perfecto. Podríamos dejar caer Magic Kingdom, caminar de regreso para un descanso del mediodía y regresar por las horas de la tarde. Podríamos irnos justo después de los fuegos artificiales, mostrando cuánto tiempo podría ahorrarse caminando en lugar de esperar el monorraíl. Fue la idea perfecta: podríamos divertirnos en uno de nuestros resorts DVC favoritos y también convertirlo en una estadía «por el bien de la investigación» …

En retrospectiva, estábamos atrasados ​​por la decepción. Tuvimos mucha suerte con las recientes estadías en hoteles en Walt Disney World, que nos ascendieron a una unidad reinventada de 1 dormitorio en Saratoga Springs Resort el mes pasado. El año pasado, también tuvimos éxito al calificar una de las pocas (en ese momento) increíbles habitaciones nuevas en Animal Kingdom Lodge.

De todos modos, no tuvimos tanta suerte esta vez. Es probable que estemos viendo al menos varios meses más antes de que esto esté listo. Sin embargo, compartiremos algunos de los aspectos más destacados de nuestra rara estadía en Villas en Grand Floridian Resort, incluida una mirada a nuestra habitación de estudio, lo que comimos y más …

Si bien el puente giratorio ahora está en su lugar y hay un progreso visible en el camino que se conectará en ambas direcciones, queda mucho trabajo por hacer en el camino, especialmente más cerca de Grand Floridian Resort y Magic Kingdom. Arriba es cómo se ven las cosas desde el puerto deportivo Grand Floridian.

Los muros están levantados alrededor del perímetro de los edificios exteriores de Grand Floridian, pero no se ha avanzado en el camino más allá de estos muros. También todavía se está construyendo en el área de entrada de Magic Kingdom, y el camino peatonal no se puede abrir hasta que haya terminado. En un par de lugares, es necesario despejar enormes montículos de tierra antes de que se pueda completar el camino.

Dado que este proyecto de ruta ha progresado en forma y comienzo, no tenemos una estimación provisional de cuándo se terminará. El ritmo podría aumentar y se podría hacer en Semana Santa. Por el contrario, el trabajo podría detenerse durante un par de meses o disminuir la velocidad nuevamente, causando más demoras. Nuestra mejor suposición en este momento es «en verano», pero tenga en cuenta que nuestra mejor suposición en otro momento fue «en Navidad». Último Navidad.

Debatimos si deberíamos cancelar nuestra reserva de Villas en Grand Floridian Resort, teniendo una muy buena idea de que el sendero no estaría listo para la fecha de nuestra visita. Sin embargo, teníamos puntos para gastar en algún momento antes de junio (sin opción de banco), y pensamos que también podríamos volver a visitar las villas.

Después de todo, nos gustan las villas más que el lado del hotel del Grand Floridian Resort, y ocupa un lugar bastante alto en nuestro Clasificación de Disney Vacation Club Resort. (Y probablemente saltará un lugar una vez que se haya terminado la pasarela). Y aunque no pudimos pasear por Magic Kingdom, no obstante, paseamos por los terrenos de Grand Floridian …

Una cosa que realmente me encanta de las Villas en Grand Floridian es el atrio del vestíbulo.

Sé que esto no está casi a la par con el grandioso vestíbulo del vestíbulo principal con su atrio elevado, pero prefiero el estilo íntimo aquí, el suave goteo de la fuente y la comparativa falta de invitados.

El edificio principal puede ser caótico con los visitantes, mientras que rara vez es el caso en las villas.

Cuando nos quedamos aquí, disfruto llevar mi computadora portátil al vestíbulo y sentarme en esos cómodos sofás. (Solía ​​haber una máquina de café espresso aquí abajo, pero, lamentablemente, parece ser una cosa del pasado).

Esta vez nos alojamos en un estudio con una vista estándar, que es nuestro escenario ideal en esta propiedad.

Si bien creo que esta habitación es superada por el Riviera Resort de Disney, todavía prefiero el paquete general de Villas en Grand Floridian.

También nos encanta el balcón con vistas al monorraíl.

En igualdad de condiciones, probablemente tomaría esto sobre una vista del agua. (Probablemente en minoría sobre eso.) Definitivamente si esta vista cuesta menos puntos. (Definitivamente no es una minoría en eso).

¿Notaste algo sobre la cama en esta foto?

Te daré una pista: hay algo que falta con frecuencia–Una de mis extrañas «colinas para morir» en lo que respecta a las habitaciones de hotel de Walt Disney World.

Aquí hay un vistazo al volante de rebote en nuestra habitación. (Para más información, vea nuestro Cómo reservar descuentos de rebote en Walt Disney World.)

Hemos tenido éxito al recibirlos recientemente. Creo que este volante ha estado en nuestras últimas 6-8 habitaciones de hotel. O Disney está mejorando al colocarlos en las habitaciones, o hemos tenido mucha suerte.

Una cosa que descuidamos hacer es hacer cualquier Reservación por adelantado. Estamos haciendo un buen trabajo (creo) de actualizar las reseñas de restaurantes más antiguos, y estamos ansiosos por volver a visitar tanto Narcoossee como Citricos. Sin embargo, me preocupa que uno o ambos vean una reinvención este año (a la Encantado Rose Lounge, menos la parte inspirada de La Bella y la Bestia) y no quiero que ninguna nueva revisión se vuelva obsoleta rápidamente.

Para casi todas nuestras estadías en el resort después de esto, estamos planeando hacer el Plan de Comidas Deluxe Disney y aprovechar eso. Primero en la agenda están las comidas de personajes más caras que no hemos hecho recientemente. Cena en Akershus, Cape May Cafe, Hollywood & Vine y más están en la agenda.

Volviendo a nuestra estancia actual, hicimos una ADR de último minuto para Grand Floridian Cafe mientras estábamos de pie fuera de Gasparilla Island Grill y no vimos nada que realmente quisiéramos.

Como escribimos en nuestro reciente Grand Floridian Cafe Breakfast Review, es una buena opción que generalmente es fácil de hacer sin cita previa. En general, también atrae a un grupo demográfico mucho más antiguo (con un diseño interior a juego), lo que lo convierte en un lugar agradable para una comida tranquila y relajada.

Para su cena, Sarah pidió la hamburguesa imposible: cebollas caramelizadas y gouda ahumada a base de plantas en un bollo de brioche servido con lechuga, tomate y pepinillo.

No estoy seguro de que sea necesaria una revisión de esto en este momento, es idéntico a lo que podría pedir en un par de docenas de otros restaurantes de Walt Disney World. Si te gustan las hamburguesas imposibles, te gustará esto. Es una opción sólida y predecible basada en plantas.

Para mi comida, pedí el pollo frito con suero de leche: pechuga de pollo empanada a mano con papas rotas «cargadas» y vinagreta de tocino caliente.

Me pondré en contacto contigo: la razón principal por la que existe esta publicación es por este pollo frito con suero de mantequilla. Claro, quería hacer una actualización en el puente y el camino peatonal a Magic Kingdom, pero realmente no se ve muy diferente desde la última vez que lo cubrimos hace un par de meses.

Una vez que probé esto, supe que tenía que escribir al respecto … pero mi idea original de «Una oda al pollo frito con mantequilla en el Grand Floridian Cafe» se sintió excesiva. Recientemente hemos tenido muchas comidas buenas en Walt Disney World (y en GF Cafe, en general) y pocas han sido tan deliciosas como esta.

Este pollo frito con suero de leche es el pináculo de la comida reconfortante. La pechuga de pollo deshuesada en sí era tierna y jugosa, y la masa proporcionaba una textura perfectamente crujiente y un condimento suave. Por sí solo, este pollo frito hubiera sido bastante bueno.

Sin embargo, es el sabor de la vinagreta de tocino lo que elevó esto al siguiente nivel. No es simplemente un placer de placer culpable: este pollo es realmente interesante y tiene un sabor matizado. Agregue a eso la cremosidad de las papas rotas cargadas, que en sí mismas eran la perfección, y esta es una de mis primeras comidas favoritas del año en Walt Disney World. (Obviamente, no está a la altura de nuestras experiencias excepcionales en Takumi-Tei, pero esa es una comparación de manzanas con naranjas).

Me gustan varias de las entradas que Grand Floridian Cafe sirve para la cena (incluyendo el New York Strip Steak and Lobster Burger), pero elegiría el pollo frito con suero de leche en lugar de todas. Vale la pena el viaje en barco o monorraíl desde Magic Kingdom para buscar esto.

Eso es realmente todo lo que tenemos para compartir de esta estadía en Villas en Grand Floridian Resort. El informe probablemente no suena particularmente evento, pero fue una gran visita centrada en el hotel para nosotros. Pasamos mucho tiempo simplemente vagando por los jardines, y probablemente estábamos mejor no teniendo el sendero para caminar hacia Magic Kingdom. No teníamos ningún motivo para ir al parque de esta manera, y pasamos más tiempo simplemente relajándonos y disfrutando del complejo.

Además, ahora tenemos una excusa para reservar otra estadía en Villas en Grand Floridian Resort. En este punto, ya estoy mirando a septiembre … no porque piense que es cuando se hará el sendero para caminar, sino porque es cuando los estudios requieren la menor cantidad de puntos y cuando realmente hay disponibilidad. Entonces, revise en otros ~ 7 meses nuestro informe sobre cómo funciona el uso del puente peatonal durante nuestra próxima estadía en el Grand Floridian. ?

¿Estás planeando un viaje a Walt Disney World? Obtén información sobre hoteles en nuestra página de reseñas de hoteles de Walt Disney World. Para saber dónde comer, lea nuestras reseñas de restaurantes de Walt Disney World. Para ahorrar dinero en boletos o determinar qué tipo comprar, lea nuestros consejos para ahorrar dinero en la publicación de boletos de Walt Disney World. Nuestra publicación Qué empacar para los viajes de Disney le da un vistazo único a los artículos inteligentes para llevar. Para saber qué hacer y cuándo hacerlo, nuestras Guías de Walt Disney World Ride lo ayudarán. Para un asesoramiento integral, el mejor lugar para comenzar es nuestro Guía de planificación de viaje de Walt Disney World para todo lo que necesitas saber!

Tus pensamientos

¿Algún comentario sobre nuestra estadía en Villas en Grand Floridian Resort? ¿Estás esperando el camino a pie hacia Magic Kingdom? ¿Has probado el pollo frito con suero de leche en el Grand Floridian Cafe? ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con nuestros consejos? ¿Alguna pregunta que podamos ayudarlo a responder? Escuchar sus comentarios, incluso cuando no está de acuerdo con nosotros, es interesante para nosotros y útil para otros lectores, ¡así que comparta sus pensamientos a continuación en los comentarios!